Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Los hinchas de Boca no se olvidan del descenso de River

En su primer partido en “La Bombonera” tras la pérdida de categoría del "Millonario", los simpatizantes “xeneizes” recordaron a su clásico rival y lo cargaron por su mal presente futbolístico con distintas pancartas y canciones al estilo de: "Olé olé, olé olé olá, con las gallinas no jugamos nunca más".
(DIARIOC, 16/08/2011)Los hinchas de Boca no se olvidaron de la desgracia de River, que hoy comenzará a jugar en la B Nacional: "Con las gallinas no jugamos nunca más", cantaron anoche los "xeneizez" en La Bombonera.

Durante la goleada por 4-0 a Unión, "La 12" recordó la caída a la B Nacional de su máximo enemigo, al que le dedicó "un minuto de silencio" y una ceremonia de velas encendidas y globos negros.

"Vos sos de la B, vos sos de la B", fue el primer grito que rompió el silencio en la Bombonera antes del partido y que acompañó el ingreso de "La 12" a la tribuna.

En el recorrido fueron repartiendo globos negros que se soltaron con la entrada del equipo al campo de juego. Además pidieron "un minuto de silencio, para River que está muerto", al que se sumó el resto del estadio.

En medio de la llovizna, los hinchas cantaron: "Esta lluvia no quiere parar, son los de River que no paran de llorar"y "el que no salta es de la B", entre otros cantitos que completaron la fiesta "xeneize".

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024