Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

UN CLÁSICO DESPUÉS DE LOS CLÁSICOS

Los hinchas de Boca se burlan del mal momento de San Lorenzo con varios afiches

Luego del triunfo por 2 a 0 en el Nuevo Gasómetro, los simpatizantes "xeneizes" apelaron nuevamente al ingenio popular para reírse del "Ciclón", que se encuentra en zona de Promoción. La mayoría de ellos resaltan las letras "B" de las palabras.
(DIARIOC, 05/03/2012) Los hinchas de Boca se mofaron este lunes de la crisis de San Lorenzo, ubicado en zona de promoción, y publicaron afiches que refieren a su vuelta a la B antes que al barrio de Boedo, cruzada que encaran los simpatizantes para recuperar los terrenos de Avenida La Plata.

"En lugar de volver a Boedo, volvés a ´B´", se burla uno de los afiches con letras "azulgranas", simulando el logo de Carrefour, el supermercado que ocupa el lugar del Viejo Gasómetro.

Otros carteles en internet comparan la situación actual de San Lorenzo con la de River Plate, la temporada pasada, y anticipan: "Otro plumífero se va a la B".

Anclado en la actualidad, un nuevo afiche con letras azules y rojas retrata la tarjeta "BAJA", en lugar de la "SUBE" que entrega la Presidencia de la Nación para el sistema de transporte público en el país.

"Ahora la podés pedir en la cancha", agrega la cargada "xeneize" en su parte inferior, donde se ubica el escudo de San Lorenzo.

Tras la derrota en el clásico, el equipo de Leonardo Madelón permanece en zona de promoción con 1,232 puntos y aventaja por apenas tres puntos a Tigre, que está en descenso directo.

(Se ha leido 977 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024