Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Los hinchas de Boca ya están rumbo a Uruguay

Entre 30 y 40 ómnibus repletos partieron pasadas las 2.30 desde la sede del club, en Buenos Aires, hacia Montevideo. Más tarde, a las 19.30, su equipo enfrentará al local Defensor Sporting por los octavos de final de la Libertadores.
(DIARIOC, 14/05/2009) Entre 30 y 40 ómnibus repletos de hinchas de Boca Juniors partieron pasadas las 2.30 de hoy desde la sede del club, en Buenos Aires, hacia Montevideo, donde más tarde, a las 19.30, su equipo enfrentará al local Defensor Sporting por los octavos de final de la Libertadores.

La caravana, engrosada con un número indeterminado de automóviles, tiene previsto ingresar en territorio uruguayo por el puente Colón-Paysandú, eludiendo cualquier conflicto con los ambientalistas que mantienen cerrado el paso en Gualeguaychú-Fray Bentos, según informaron voceros del club porteño.

No obstante, había cierta tensión en los manifestantes de Gualeguaychú, porque temían que algunas unidades controladas por la barra brava boquense intentara forzar el pasaje por allí.

El núcleo principal de transportes fue contratado por el propio club que comercializó el viaje junto con la entrada al estadio Centenario.

El contingente fue formado por socios residentes en el área metropolitana y con delegaciones de peñas "xeneizes" del interior.

Algunos hinchas que tenían previsto viajar a Uruguay en los ferrys que atraviesan el Río de la Plata debieron modificar sus planes porque los fuertes vientos que desde ayer barren el estuario dificultaron la prestación del servicio fluvial.

(Se ha leido 233 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024