Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Los hinchas de Racing ya se ilusionan por la llegada de Matthäus como entrenador

En el sitio oficial del flamante entrenador de Racing, los hinchas de la “Academia” ya expresan su ilusión por la llegada del Alémán. Esperanza y alegría son los sentimientos que predominan en los mensajes.
(DIARIOC, 25/10/2009) En www.lotharmatthaeus.com simpatizantes del equipo de Avellaneda le desean “lo mejor” y aseguran estar “emocionados” por su arribo.

"Estoy seguro de que usted se sorprenderá por nuestro pueblo. Lo único que esperamos es que nuestro equipo pueda volver a ser parte de un grande, ya que, por desgracia, estamos muy mal y hace tanto tiempo que hemos ganado el campeonato. Ojala, usted puede cambiar este presente y nos pueda dar mucha alegría a todos”, afirmó un simpatizante a través de un mensaje en el sitio de Internet.

Otro hincha cree que es buena la decisión de la administración de Rodolfo Molina haya optado por el capitán de la selección alemana en Italia ’90 y asegura que “es lo que necesitamos ahora en nuestro club gigantesco, estoy muy satisfecho”.

Otro “académico”, entre muchos que se expresaron en dicho portal, se esperanza con la llegada de Matthaeus y dice que espera que “se convierta en realidad” su cotratación y que los hinchas lo aguardan “con los brazos abiertos”.

(Se ha leido 102 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024