Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Los hinchas de River agotaron las entradas para acompañar a su equipo en la Promoción

En un santiamén -algo más de dos minutos-, las localidades que se pusieron a la venta para el primer encuentro contra Belgrano en Córdoba fueron adquiridas en su totalidad. Eran 3.000 populares que se comercializaron vía internet, metodología que se utilizó a lo largo de todo el campeonato. Para este encuentro no habrá plateas a disposición
(DIARIOC, 21/06/2011) A pesar del duro momento que atraviesa River, los hinchas siguen diciendo presente. Tal vez este sea uno de los partidos más difíciles de afrontar y a nivel emocional será el más angustiante de los últimos tiempos. Pero más allá de todo, “Los Millonarios” acompañarán a sus jugadores a Córdoba para enfrentar a Belgrano en el partido de ida por la Promoción.

Las 3.000 populares a 40 pesos que se pusieron a disposición fueron agotadas por los simpatizantes de River en cuestión de minutos, y a pesar de las quejas por el funcionamiento de la venta, esa será la cantidad de personas que podrán presenciar el partido en el Gigante de Alberdi. El método para la adquisición fue el que se llevó a cabo durante todo el torneo: vía internet.

Cabe mencionar que los hinchas no contarán con plateas en dicho encuentro, ya que la capacidad del estadio de Belgrano no aporta las comodidades como para brindarlas. Por otra parte, las entradas para la revancha en “El Monumental” se pondrían a la venta entre miércoles y jueves y ahí seguramente la gente gozará de algo más de tiempo para asegurarse un ticket. (Infobae)

(Se ha leido 219 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024