Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Los hinchas de River llegaron a Loja a la espera del duelo ante los locales

Fanáticos del equipo de Núñez arribaron a la ciudad ecuatoriana donde, en el marco de la participación en el certamen continental, el plantel será nombrado ciudadano ilustre por parte de las autoridades de la localidad.
Al menos un centenar de hinchas de River Plate arribaron en vuelos directos desde Quito y Guayaquil y por tierra desde Cuenca a la ciudad de Loja, en la que hoy, pese a la lluvia, sus calles se encuentran pobladas de camisetas y banderas ´millonarias´.

En ese marco, el aeropuerto de la ciudad de Catamayo, a unos 40 kilómetros de Loja, perdió hoy su habitual tranquilidad con las canciones y los gritos de los fanáticos de River que fueron recibidos entre asombro y admiración por la gente del lugar.

Durante la mañana, los simpatizantes se congregaron en las cercanías del hotel Grand Victoria ubicado cerca del estadio de la Reina Cisne y fueron una de las atracciones de una ciudad que los recibió con fuertes lluvias.

Las autoridades del ´Cantón´, por su parte, tienen preparado para hoy algunas actividades de recorrido turístico para los hinchas y en especial para la delegación ´millonaria´, a quienes declararán como ciudadanos ilustres en un acto que se llevará a cabo en el Cabildo lojano.

Fuente: Télam

(Se ha leido 127 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024