Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

LA REVANCHA

Los hinchas de River se burlaron de Boca por la falta de aliento

Un empate clavado que no le sirvió a ninguno de los dos, pero las cargadas continúan desde los afiches.
(DIARIOC, 27/10/2009)Más de 24 horas después de terminado el superclásico, y tras los afiches en los que los hinchas de Boca burlaban a los de River con la posibilidad de descender, los simpatizantes millonarioas se tomaron revancha y sacaron su propia gastada.

"Fuimos 4.000. Parecimos 40", reza el afiche impreso por los simpatizantes millonarios en referencia a la cantidad de xeneizes que fueron al Monumental y su supuesta falta de aliento.

El cartel está copiado de uno que los hinchas de Boca había hecho circular durante la semana previa al encuentro, que llevaba la leyenda "Vamos 4.000. Somos locales otra vez".

Por eso, los fanáticos de River hicieron un texto en el que haciéndose pasar por xeneizes, se burlan de la parcialidad de Boca. "Los 4.000 fuimos con una enorme responsabilidad, la de manener la mentira esa de la mitad más uno que jamás estuvo con nosotros. Y la mejor manera de honrarla era llevando los parlantes al Monumental, pero no nos dejaron entrarlos", apuntó el cartel.

"Encima del otro lado tuvimos mucho cotillón, pero por suerte las serpentinas no juegan, sino la fiesta de ellos hubiera sido completa", agregó.

Fuente/ 26noticias.com.ar

(Se ha leido 276 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024