Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Los hinchas de River vuelven a reclamar que se vaya Gorosito y piden la renuncia de Aguilar

Luego de que los dirigentes de River confirmaran la continuidad de Néstor Gorosito al frente del equipo, los hinchas salieron a inundar los distintos foros millonarios en internet para pronunciarse contra el entrenador y también contra el presidente de la institución, José María Aguilar, a quien le exigen la renuncia.
(DIARIOC, 23/09/2009) "¡Gorosito, River te queda enorme!", se quejó un usuario en La Página Millonaria, uno de los sitios más representativos del sentir riverplatense, en la que otro simpatizante le escribió al DT: "Si tenés algo de amor por River renunciá urgente, no podés cambiar nada, sos demasiado inútil. No nos hundas más, tuviste un buen tiempo y fracasaste. ¡Cada vez jugamos peor!".

En muchos comentarios, al entrenador del equipo se lo trata despectivamente de "Bobosito", marcando cuál es la percepción respecto al DT.

"Uno de los peores técnicos de la historia con la peor dirigencia de la historia, qué casualidad, ¿no?", ironizó otro hincha.

Respecto a quién debería suceder al ex entrenador de Argentinos Juniors, hay una curiosa coincidencia alrededor de Juan Ramón Carrasco, actual técnico de River de Uruguay, que ayer goleó al Vitoria brasileño por la Copa Sudamericana.

Entre los fanáticos riverplatenses hay coincidencia respecto a las quejas contra el presidente y se repiten dos consignas al respecto. La primera, es el ya clásico cántico de cancha: "Se va a acabar, se va a acabar, la dictadura de Aguilar...".

La otra es muy probable que se haga sentir el próximo domingo, contra Gimnasia de La Plata, en el Monumental: "Atención, atención, atención, antención, queremos la renuncia de toda la comisión".

Para el final, un dardo contra los jugadores: "Si queremos ganar hay que poner dos marcadores de verdad: uno que marque a Coronel y otro a Cabral".(TELAM)

(Se ha leido 108 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024