Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Los hinchas de San Lorenzo realizaron un banderazo en apoyo a los colores del club

Sobre la Avenida Perito Moreno, con total tranquilidad y con los tradicionales cánticos de la hinchada, 1500 simpatizantes del Ciclón se manifestaron a favor de los "colores de este amor". Todo esto, luego de que el Comité de Seguridad decidiera suspender el encuentro ante All Boys como consecuencia de las agresiones que recibió Jonathan Bottinelli por parte de un "barra"
(DIARIOC, 30/10/2011) La gente de San Lorenzo volvió a dar muestras de su originalidad y "banca" a su club en los momentos difíciles: pese a que el partido contra los de Floresta fue suspendido, cuando debía disputarse hoy desde las 16 en el Nuevo Gasómetro, por medio de las redes sociales y los distintos foros organizaron movilizarse hacia el estadio y hacer un tradicional "banderazo" para apoyar a la institución, pero no a los jugadores, según afirman en el grupo "oficial" de Facebook.

"Banderazo azulgrana (POR LOS COLORES DE ESTE AMOR)" es el espacio donde cada uno de los simpatizantes y socios del "Ciclón" fueron confirmando su asistencia al evento. El administrador de la página alentó la concurrencia mientras escribió "es en apoyo a nuestros colores, nuestra camiseta, nuestra locura, nuestra pasión, nuestro amado Ciclón".

El "banderazo" se realizó sobre la Avenida Perito Moreno, detrás de la Platea Norte y todo se desarrolló sin ningún tipo de inconvenientes. Con los tradicionales cánticos de la hinchada "azulgrana", fue aproximadamente 1.500 simpatizantes los que estuvieron presentes.

Cabe destacar que la semana que vivió la entidad "azulgrana" fue una de las peores de los últimos tiempos: perdió con Arsenal 1-0 en Sarandí y, al día siguiente, algunos violentos lograron burlar los controles de seguridad de un entrenamiento que era a puertas cerradas para golpear al marcador central, quien, luego, se peleó con su compañero Pablo Migliore.

La hinchada promete seguir poniendo el pecho a las divisiones y buscar la unidad para sacar adelante una situación deportiva complicada, que tiene a San Lorenzo cerca de los puestos de Promoción.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024