Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Los hinchas del "Rojo" proponen no ir a la tribuna que ocupa la barra

Tras el escándalo ocurrido ante Boca, los socios de Independiente planean masivamente no acudir a la popular Norte en el partido frente a San Martín de San Juan, lugar al que van los barrabravas y del cual buscarán alejarse para dejar en claro su repudio hacia el grupo. Mañana se juntarán a las 19 en la sede
(DIARIOC, 06/09/2011)“Ningún socio al lado de los ´delincuentes´. Todos a la Sur. Todos somos hinchas de Independiente, pero ninguno barra brava”. Esas palabras son las que reza un afiche que circula por Twitter y Facebook entre los hinchas de Independiente, esos hinchas comunes que sólo quieren los mejor para el club y buscarán alejarse del sector más violento, el mismo que desató el miedo el pasado domingo luego de la derrota frente a Boca.

Mañana, los hinchas del “Rojo” planean juntarse desde las 19 en la sede de avenida Mitre 470 (Avellaneda) para repudiar los hechos de violencia que se registraron el domingo y así marchar juntos a la cancha, donde recibirán desde las 21 a San Martín de San Juan en el partido postergado de la primera fecha. Los socios, que pueden ocupar la popular Norte y la Sur mostrando su carnet, se autoconvocan para ir sólo a esta última tribuna y dejar en evidencia a los violentos.

A través de las redes sociales, es masivo el repudio de los simpatizantes de Independiente hacia su barra brava. Más allá del gusto futbolístico o la afinidad con Antonio Mohamed, todos coinciden en que su salida no tuvo nada que ver con lo deportivo y que fue preso de la violencia que hoy reina en la institución de Avellaneda.  

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 192 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024