Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Los hinchas del América rezan por Salvador Cabañas

Decenas de aficionados del club mexicano se apostaron a las puertas del hospital donde permanece internado, luego de ser baleado en la cabeza. El goleador paraguayo de 29 años fue operado, pero no se logró retirar la bala que quedó incrustada en la cabeza. Está muy grave.
(DIARIOC, 26/01/2010)Niños, jóvenes, adultos y ancianos vistiendo la casaca del popular América, varios de ellos con imágenes religiosas, llegaron hasta el Hospital Angeles, del sur de la ciudad de México para expresar su apoyo a Cabañas.

"Ojalá y Dios quiera nos deje un rato más a Cabañas", dijo conmovido Juan Manuel González, un hombre que llegó al estacionamiento del hospital privado acompañado de su hija, según despacho de la agencia de noticias Ansa.

Los hinchas entonaron cánticos y rezaron para pedir por la salud del goleador de las Aguilas del América y miembro de la selección de fútbol de Paraguay.

Las autoridades de la capital mexicana investigan el confuso episodio en que Cabañas fue baleado durante la madrugada cuando se encontraba en el club privado Bar-Bar de la zona sur de la urbe.

Fuentes de la Fiscalía de la capital indicaron que tres empleados del Bar-Bar fueron presentados ante el Ministerio Público como presuntos sospechosos de facilitar la huída del agresor de Cabañas.

Otra decena de trabajadores rendían declaración ante el MP por el incidente ocurrido en el exclusivo Bar-Bar donde se daban cita deportistas y artistas y el cual quedó clausurado.

Fuente: Telam

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024