Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Los hinchas están alentando y esperan con ansias la salida del plantel de River

El conjunto “Millonario” se jugará la permanencia en la Primera División y sus simpatizantes comprenden que este es el momento para ayudarlos. Por eso, ya hay más de 300 fanáticos, quienes aguardan la salida de la delegación del Hindú Club, entre las 21 y las 22. La idea es acompañar y brindarle su apoyo al plantel, que se trasladará hasta "El Monumental"
(DIARIOC, 25/06/2011) La Promoción es una situación límite para los equipos de Primera División, porque buscan evitar el descenso. Esto cobra mayor importancia, cuando el club que busca mantenerse en la máxima categoría es uno de los denominados “cinco grandes”. Por eso, los hinchas de River tienen pensado seguir al equipo que partirá en micro desde el Hindú Club, ubicado en la localidad de Don Torcuato, entre las 21 y las 22.

En este caso, el recorrido que se supone que llevará el plantel de Juan José López, es por los siguientes puentes: Camino Real, Presidente San Martín, Márquez, Thames, San Lorenzo, Irigoyen, San Martín, Roca y Melo. De esta manera, los hinchas se están organizando a contrarreloj para juntar la mayor cantidad y así brindarle el apoyo al técnico y sus dirigidos, quienes necesitan de sus fieles simpatizantes más que nunca.

Una medida por demás elogiable, tomando en cuenta que la situación para River es límite, ya que en 110 años de historia nunca estuvo tan cerca del descenso como lo está ahora, en el que necesita por lo menos una diferencia de dos goles para conservar la categoría. A pesar del frío y las bajas temperaturas que reinan en Buenos Aires, seguramente muchos se adherirán a esta iniciativa y aportarán su granito de arena para apoyar al plantel. (Infobae)

(Se ha leido 123 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024