Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Los hinchas ovacionaron a Bianchi

El DT de Boca Juniors, Carlos Bianchi, recibió una gran ovación y importante apoyo por parte de los hinchas cuando ingresó al campo de juego en los minutos previos al comienzo del choque ante Estudiantes La Plata, en La Bombonera, por la cuarta fecha del torneo Final 2014.
Bianchi levantó la mano izquierda en el medio del campo de juego en señal de agradecimiento ante el cántico de los hinchas: "vení, vení, cantá conmigo que un amigo vas a encontrar, que de la mano de Carlos Bianchi, todos la vuelta vamos a dar".

Además, se observaron banderas alusivas en sintonía con las muestras de afecto al entrenador como "La gloria no se mancha, Virrey te amamos" y "Bianchi no se toca".

El dato curioso se produjo con el crack Juan Román Riquelme, quien por primera vez en el certamen, recuperado de una lesión muscular, fue citado por Bianchi y ocupó un lugar entre los suplentes, pero no fue mencionado por los hinchas en su ingreso al campo de juego.

Por otra parte, en la tribuna donde tradicionalmente se ubica la barra brava, que no se sumó a los cánticos a favor de Bianchi, se observó una bandera con la leyenda: "Esta es la 12".

Antes de comenzar el partido se realizó un minuto de silencio muy respestuoso a los bomberos caídos en el incendio de Barracas que se produjo el 5 de febrero.

Fuente: Télam

(Se ha leido 234 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024