Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Los hinchas podrán teñirse en el estadio en homenaje a Mostaza "Merlo

Los hinchas de Racing Club podrán teñir su pelo color mostaza en homenaje al DT Reinaldo Merlo, antes del partido del sábado ante Colón de Santa Fe, en Avellaneda, por la primera fecha del torneo Final.
La iniciativa, motorizada por la firma de indumentaria deportiva que viste al club, llevará el nombre "#MePintoDeMostaza" y se llevará a cabo en un stand cercano a la puerta 18 del Cilindro de Avellaneda.

A propósito, Merlo, idolatrado por el título de 2001 que cortó 35 años de sequía, bromeó en conferencia de prensa: "Jamás me teñí, lo importante es que la gente venga a alentar al equipo".

Aquellos fanáticos que no quieran cambiar el color de su cabellera pero sí sumarse al reconocimiento, podrán hacerse de pelucas con la misma tonalidad que caracteriza al entrenador.

Fuera de ello y sobre las ilusiones que despierta su equipo para el nuevo torneo Final, "Mostaza" aclaró que "los 20 equipos (participantes) son candidatos" al título.

"Es así -enseñó-, después hay que ver cómo arranca cada uno para saber quienes quedarán en la lucha por la punta. Racing está bien, hizo una buena pretemporada y tiene las mismas esperanzas que todos".

De cara al partido ante Colón, el técnico dijo que confirmará la formación titular el mismo día del partido pero adelantó que el defensor Fernando Ortiz (molestia en la rodilla derecha) estará disponible.

Además, anticipó que el delantero Luciano Vietto "seguramente estará en el banco de suplentes" y se reservó sobre la posible presencia del colombiano Wason Rentería, primer refuerzo del plantel en el receso de verano.

En cuanto a Francisco Cerro, segunda y reciente incorporación, expresó: "Estoy muy contento que haya podido llegar, va a potenciar al equipo. Era un jugador del que habíamos hablado mucho con el presidente".

Racing debutará el sábado en el torneo Final ante Colón de Santa Fe, desde las 20.30, en su estadio "Presidente Perón".

Sebastián Saja; José Luis Gómez, Esteban Saveljich, Ortíz y Matías Cahais; Gastón Campi; Diego Villar, Bruno Zuculini, Rodrigo De Paul; Gabriel Hauche y Valentin Viola es el probable equipo titular.

Fuente: Télam

(Se ha leido 183 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024