Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Los jugadores de Holanda, de fiesta en Río antes de jugar con Brasil

Un medio brasileño sacó a la luz las fotos del plantel holandés en un boliche de Río de Janeiro. El pasado jueves bebieron y bailaron hasta altas horas de la madrugada. Dos días después enfrentaron a la verdeamerela. Hubo un antecedente en 1999 que terminó con varios futbolistas contaminados
(DIARIOC, 09/06/2011)En las fotos se puede ver a jugadores como Heitinga, Kuyt o Huntelaar en compañia de mujeres brasileñas, bailando y bebiendo, sobre todo, en gran exceso, según confirmaron los presentes en el lugar. La acción fue el pasado jueves, dos días antes al primer duelo de la selección europea en tierras sudamericanas.

Las fotos fueron publicadas por el diario Folha do Sao Paulo, que indica que los futbolistas holandeses querían disfrutar de los principales centros turísticos de Brasil. Las instantáneas son de un club nocturno de Ipanema y fueron registradas en la madrugada del jueves.
Los jugadores holandeses guardaban buenos recuerdos y referencias de Brasil, cuando en 1999 también dos amistosos. Aquella vez, los jugadores fueron a clubes nocturnos, bailaron y bebieron con abandono, se quejaron de la cerveza brasileña y las figuras, como Patrick Kluivert, se fotografiaron junto a las mujeres más animadas de las discotecas de Salvador de Bahía.

Aquella vez, el primer encuentro concluyó igualado 2-2 y, después del partido, varios jugadores se enfermaron, según dijeron, por el mal estado de la comida bahiana. Allí, casi la mitad del equipo fue puesto en libertad para regresar al país y no participó del segundo juego programado en Goiania, donde la verdeamarela se impuso por 3-1.

(Se ha leido 195 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024