Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

MANCHESTER SE TIÑÓ DE CELESTE

Los jugadores del City siguieron los festejos con los hinchas

En la céntrica plaza de Albert Square fueron recibidos por más de 100.000 simpatizantes que llegaron al lugar con banderas y carteles de reconocimiento al equipo que se coronó campeón. El capitán del equipo, el belga Vincent Kompany, dedicó el título a los aficionados y dijo que es "genial haber ganado el campeonato y poder celebrarlo con los fans".
(DIARIOC, 14/05/2012) Los jugadores del Manchester City continuaban este lunes con los festejos en la céntrica plaza de Albert Square, luego de la consagración en la Premier League.

Allí fueron recibidos por más de 100.000 simpatizantes que llegaron al lugar con banderas y carteles de reconocimiento al equipo que se coronó campeón.

Con las canciones "We are the champions" de Queen o "Right here, right now" de Fatboy Slim que sonaban de fondo, los futbolistas dirigieron algunas palabras emotivas a los hinchas.

El capitán del equipo, el belga Vincent Kompany, dedicó el título a los aficionados y dijo que es "genial haber ganado el campeonato y poder celebrarlo con los fans".

Sergio Agüero, autor del gol del triunfo en el minuto 94, reconoció que "lloró un poco" tras la consagración del City, luego de 44 años. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024