Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Los jugadores mexicanos elogian el nivel de Holanda pero confían en sus posibilidades

Los futbolistas pusieron énfasis en su trabajo como equipo y en sus posibilidades de cara al partido que jugarán este domingo, en la ciudad de Fortaleza, por los octavos de final.
"Es un equipo de nivel. Se conocen y tiene jugadores de calidad. Haremos todo lo posible por ganar. Tenemos confianza en lo que estamos haciendo, tanto de forma individual como colectiva. Vamos a jugar para ganar", declaró el arquero Guillermo Ochoa (Ajaccio, Francia), quien fue figura en el empate sin goles frente a Brasil, por la primera ronda.

A su turno, el delantero Oribe Peralta, del Santos Laguna, consideró que los jugadores de Holanda "son de gran calidad, pero no son invencibles. Sabemos que podemos ganar y trabajamos como un equipo. Estamos muy cerca, dentro y fuera del campo también, convencidos de lo que queremos", aseguró.

El seleccionado de México, dirigido por Miguel ´Piojo´ Herrera encarará el partido del domingo en Fortaleza con la misión de conseguir la primera clasificación a cuartos de final de su historia fuera de su país, consignó el diario Gazeta Esportiva.

Será un duelo entre la defensa menos goleada en lo que va del Mundial, la mexicana, contra el ataque más contundente, el holandés.

Holanda cuenta con una media de 3,3 goles por partido, mientras el ´Tri´ mexicano promedia 1,3 tantos por juego.

Fuente: Télam

(Se ha leido 223 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024