Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Los medios brasileños, duros con Dunga y el equipo

La prensa se mostró disconforme con la actuación del seleccionado local ante la Argentina, tras el empate sin goles. Además, remarcaron las críticas de la “Torcida” hacia el entrenador, en lo que fue un partido por las eliminatorias para el mundial de Sudáfrica 2010.
(DIARIOC, 19/06/2008) Los medios de prensa brasileños se mostraron disconformes con el rendimiento del seleccionado local ante Argentina tras el empate sin goles y remarcaron las críticas de la "Torcida" hacia el entrenador Dunga, en lo que fue un partido por las eliminatorias para el mundial de Sudáfrica 2010.

"Brasil vuelve a jugar mal, empata 0 a 0 con Argentina y Dunga es tratado como ’Burro’", tituló el diario O Globo en su versión electrónica.

Agregó que la Selección de Brasil "sintió mucho las ausencias de Kaká y Ronaldinho. Sin ellos el futuro del equipo es sombrío".

"Brasil no consigue superar a su rival y empata 0 a 0 en el Mineirao", remarcó Jornal do Brasil y añadió que "el técnico brasileño recibió gritos de ’Burro’ y ’Adiós Dunga’".

O Estadao dijo que "Brasil volvió a decepcionar y no pasó de un empate 0 a 0 ante Argentina".

En cambio, Folha de Sao Paulo destacó que "después de 20 años, el clásico con Argentina termina sin goles".(Telam)

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024