Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

"EL QUE MAS RINDA ESTARA EN LA CANCHA"

"Los once" de Maradona

Con un esquema clásico -4-3-1-2- y novedades en los laterales, Maradona apostaría a recuperar la mística criolla jugando con “la nuestra”. Referentes históricos dejarían la titularidad y la “10” tendría nuevo dueño.
(DIARIOC, 28/10/2008) Si llega a ser el técnico, Maradona tiene planeado hacer una limpieza en el equipo que incluiría a jugadores históricos como Zanetti, Nicolás Burdisso y Esteban Cambiasso. "Hay algunos jugadores que cumplieron un ciclo", dijo Maradona. "El que más rinde estará en la cancha", agregó.

Sin nombrar a los defensores Zanetti y Burdisso y al mediocampista Cambiasso, todos del Inter de Italia y habituales titulares, el "10" los dejó afuera de su equipo preferido.

"Mis once serían éstos", dijo Maradona, y de inmediato mencionó a Juan Pablo Carrizo, Marcos Angeleri, Martín Demichelis, Gabriel Heinze, Emiliano Papa, Javier Mascherano, Fernando Gago, Angel Di María, Lionel Messi, Carlos Tévez y Sergio Agüero.

Las grandes novedades serían las de Angeleri, defensor de Estudiantes, y la de Papa, lateral de Vélez Sarsfield, quienes nunca jugaron en la selección. Gago mantendría su lugar y Di María sería titular para Maradona, cuando era suplentes en el equipo que dirigía Alfio Basile, cuya renuncia se produjo un día después de la derrota 1-0 ante Chile.

Fuente / 26noticias.com.ar

(Se ha leido 1040 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024