Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

JUEGOS ATACALAR 2013

Los partidos de Catamarca

Los deportistas Catamarqueños abrirán este jueves su participación en las distintas disciplinas que conforman los Juegos ATACALAR 2013
(DIARIOC, 20/11/2013) En futbol masculino, a partir de las 9 el equipo de Catamarca se enfrentará con el de La Rioja, en tanto que a las 18.30 se medirá con Tucumán. A su vez, este viernes jugará con el once de Santiago del Estero.
En basquet, a las 10.30, el seleccionado catamarqueño femenino chocará con La Rioja, y una hora después lo harán los representativos masculinos de ambas provincia.
A su vez por la tarde, desde las 15, las damas se medirán con Santiago del Estero y una hora después lo harán los varones
Por su parte el viernes, las chicas cotejarán desde las 17 con Tucumán, y a posteriori irán los varones.
Mientras tanto, este jueves desde las 9.30 en tenis de Catamarca se medirá con Santiago del Estero en Single mujeres y a partir de las 11, confrontará el doble mujeres.
A su vez, en varones, a las 16, en single varones, Catamarca irá con Santiago del Estero y a posteriori se jugará el doble de varones. Y a las 20, en single mujeres, el rival será la representación también de La Rioja
Por último, el viernes, en single varones, desde las 8.30 se medirán Catamarca/Tucumán y a posteriori los representantes de las mismas provincias cotejarán en single mujeres.
Catamarca cerrará su participación midiéndose en single varones con el equipo de La Rioja.
Finalmente y en lo que respecta a Patín, esta disciplina tendrá actividad únicamente el próximo viernes. Las encargadas de iniciar la participación serán Victoria Roldán y Helena Carreño. A continuación lo harán Antonela Ríos, Luz María Álvarez, Milagro Álvarez, Ana Lucía Valle Herrera, Micaela Reynoso, Debora Ríos y Agustina Contreras.
Cabe señalar que la delegación catamarqueña arribo en perfectas condiciones.

(Se ha leido 171 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

26-11-2013 Catamarca subcampeón de los ATACALAR 2013
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024