Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Los pedidos de Falcioni para continuar en Boca por otra temporada

El lunes, el entrenador se reunirá con Daniel Angelici, el flamante presidente de la institución, quien estaría dispuesto a ofrecerle hasta 1.500.000 dólares para la renovación. Sin embargo, todo depende de una posible oferta que llegaría desde Colombia
(DIARIOC, 09/12/2011) Julio César Falcioni cobró 1.200.000 dólares en esta temporada y el lunes le pediría un aumento a Angelici, tras lograr el título en el Apertura y consolidar un equipo que volvió a darle alegría a los hinchas de Boca. El flamante presidente se estiraría 300 mil dólares más.

En esa puja, habrá que ver si la Federación Colombiana de Fútbol viene a buscar a Falcioni y cuánto ofrece por sus servicios. Si la suma excede lo que Boca pueda pagarle, será muy complicado retener al entrenador. Por eso, el lunes se llevará a cabo una reunión que puede llegar a avizorar el futuro del DT.

En cuanto a jugadores, de quedarse, Falcioni pedirá un defensor -sabiendo que Rolando Schiavi se retirará después de la Libertadores- y el primer nombre de la lista es Daniel “El Cata” Díaz, quien quiere pegar la vuelta. Además, el DT también insistirá por un volante por derecha, además de otro delantero. Los apuntados en ese último rubro son Santiago Silva y Teófilo Gutiérrez.

Así, Falcioni y Angelici se juntarán para darle color y forma al nuevo contrato, aunque el presidente espera que, entre café y café, no lleguen noticias del país que mejor lo cultiva. Si es el caso, el futuro de “Pelusa” en Boca sería más que un interrogante.

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024