Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

FUERTE CRUCE CON LOS MEDIOS

"Los periodistas nos critican porque no los saludamos"

El arquero de Boca, Agustín Orión, se enojó ante algunos cuestionamientos en la conferencia de prensa de este viernes. Ante la pregunta por el nivel del equipo sin Riquelme, dijo: “Ves, ¿por qué me preguntás eso?¿Qué querés que te responda? Esas son preguntas para buscar algo, para molestar”.
(DIARIOC, 13/04/2012) El arquero de Boca Juniors, Agustín Orión, dijo que "siempre detrás de un halago hay una crítica" en referencia a los comentarios de un sector del periodismo por su rendimiento en el último campeón del fútbol argentino.

En conferencia de prensa, Orión señaló que le molestan las evaluaciones que no tienen vinculación con futbolístico: "No te critican por lo futbolístico, pero sí porque no lo saludas o porque no le pusiste buena cara", enfatizó el arquero.

Orión, de 30 años, se quejó porque algunos periodistas "buscan en Boca algo para criticar", pero no dio nombres ni precisó medios de comunicación.

Ante la consulta de un cronista, de la señal de cable Todo Noticias, quien le preguntó si pensaba que el equipo jugaba mejor sin Riquelme, ante los buenos resultados que obtuvo Boca sin la participación del número 10, Orión contestó: "Ves, ¿por qué me preguntás eso?".

El periodista sólo se limitó a responder que tan sólo quería obtener una opinión de su parte y el ex arquero de San Lorenzo retrucó: "¿Qué querés que te responda? Esas son preguntas para buscar algo, para molestar".

Y agregó: "Román es un jugador importante, como lo es (Cristian) Chávez, (Dario) Cvitanich, (Santiago) Silva y (Lucas) Viatri. Todos somos importantes".

Sin Juan Román Riquelme, ausente por lesión, Boca superó a San Lorenzo por 2-0 (4ta. fecha), a San Martín de San Juan por 1-0 (6ta. fecha) y a Estudiantes por 3-0 (8va. fecha), por el torneo Clausura.

Además, por la fase de grupos, en la zona 4 de la Copa Libertadores, el ex volante de Barcelona y Villarreal de España no participó de la victoria ante Fluminense, en Brasil, por 2-0.

A esos compromisos se suma el triunfo del 29 de febrero, por la Copa Argentina, por 2-0 ante Central Córdoba, donde Boca presentó un equipo alternativo.

Orión, campeón de torneos organizados por AFA con San Lorenzo, Estudiantes y Boca en 2007, 2010 y 2011 respectivamente, ante la consulta de otro periodista para determinar si sufrió un `bajón` futbolístico, respondió: "Para vos tuve un bajón".

"Me hicieron dos goles en 5 minutos (ante Independiente en la derrota 5-4 por la 5ta. fecha del Clausura), pero tuve otros errores, en otros partidos, y nadie dijo nada", agregó.

"A veces uno se hace mucha mala sangre, pero a mí no me modifica lo que digan otros mientras no sea una crítica fuera de lo futbolístico", concluyó Orión, resaltando que habló por él y no en nombre del plantel.

En cuanto al rival del domingo, Tigre, Orión opinó que será "difícil enfrentarlos" porque a su entender buscan el arco rival sin tener en cuenta el escenario.

"En cualquier lado juegan de la misma manera", señaló.

Por último, mencionó que los objetivos del equipo . 26noticias.com.ar

(Se ha leido 217 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024