Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Los pilotos se despertaron. Vuelve A.PI.NA.RA.

Anoche en la sede de la Federación Catamarqueña del Deporte Motor, se realizó una positiva reunión entre pilotos y navegantes para hablar sobre la falta de atención hacia ellos por parte de algunos organizadores.
(DIARIOC, 04/06/2011) Encabezada por un grupo de pilotos, la idea que se presentó y llegó de buena manera a cada uno de los presentes es el dejar de participar dentro de un rally organizado por personas que no prestan atención al pedido de ellos, gente que para la mayoría de los presentes “no tiene códigos a la hora de actuar como organizador, no escuchan a los pilotos y hacen lo que quieren”.

A tal punto se decidió, ya con actuaciones previas de investigación, reflotar APINARA (Asociación de Pilotos y Navegantes de Rally), trabajo que se pondrá en marcha este lunes. Es por eso que desde Personería Jurídica de la Provincia se pide un informe firmado por pilotos, navegantes y concurrentes para poder poner en marcha todo trámite necesario. Así mismo este martes (22hs en la sede de la FCDM) se llevará dicho informe para que sea firmado por los presentes, por lo que se pide la presencia de todos.

La próxima fecha
El ente que venía organizando las fechas del Rally Catamarqueño, quería juntar la próxima (que sería la 4ta para nosotros) con la fecha nacional de Catamarca del próximo 24, 25 y 26 de junio. Ante esto los pilotos se pararon y decidieron no correr en la misma, por lo que al ver esto, se pidió que la próxima fecha sea organizada por la Federación Catamarqueña del Deporte Motor que preside el Sr. Jorge Varagnolo, con toda la ayuda de los pilotos y todos aquellos que trabajarán por el bien del rally. A este pedido Varagnolo dio el visto bueno.

El pedido de presentarse el próximo martes 7 de junio en la sede de la FCDM a las 22hs, se hace llegar a cada piloto, cada navegante, y todos aquellos interesados para informarse sobre las actividades y ser parte del crecimiento de la actividad provincial.

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024