Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Los primeros hinchas de Boca llegaron sin incidentes a Montevideo

Los simpatizantes del conjunto xeneize comenzaron a arribar a la capital uruguaya para el duelo de esta noche ante Nacional, por la cuarta fecha del Grupo 1 de la Copa Libertadores.
"La llegada de los hinchas de Boca se registra sin incidentes de ningún tipo", afirmó a Télam el inspector Miguel Iraola, a cargo del operativo de seguridad del que participan más de 1.000 efectivos en todo Uruguay.

"Desde las 6 de la mañana de hoy está vigente el operativo y el arribo a Montevideo de las primeras tandas de simpatizantes argentinos se produce con total tranquilidad", agregó Iraola.

"Además de los controles en rutas y puntos de acceso al país, se han hecho dos patrullajes de refuerzo a las 8 y a las 10 y no ha habido inconvenientes", completó.

La idea de las autoridades de la Jefatura de Policía de Montevideo es abrir "lo antes posible" las puertas del Estadio a la parcialidad argentina, teniendo en cuenta que el partido correspondiente a la primera fase de la Copa Libertadores comienza recién a las 19.15.

En ese sentido, la mayoría de los hinchas de Boca se ubican ya cerca de la estación de ómnibus de Tres Cruces, ubicada a unas 10 cuadras del Estadio Centenario, donde se jugará el partido.

En una Montevideo que amaneció con lluvias intermitentes, el plantel ´xeneize´ pasó la noche en el Hotel Sheraton del barrio de Punta Carretas y se espera que durante el trascurso de la mañana hagan el reconocimiento del terreno de juego.

Tweets about "#Boca"

Fuente: Télam

(Se ha leido 215 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024