Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Los problemas de Ramón para armar el equipo en el inicio del campeonato

Con la salida de Carlos Luna, el DT deberá apurar la puesta a punto de "Teo" Gutiérrez porque, de lo contrario, solo cuenta con juveniles para el ataque: Simeone o Andrada son las únicas opciones. ¿Llegarán más delanteros?
(DIARIOC, 31/07/2013) El Torneo Inicial todavía no comenzó, pero River ya tiene problemas con su plantel. Luego de los pedidos del entrenador y a pesar de que los dirigentes cumplieron, Ramón Díaz solo cuenta con atacantes de las inferiores para la primera fecha.

El domingo a las 18:10, el “Millonario” visitará a Gimnasia y Esgrima en La Plata en el debut en el certamen, con la duda de quiénes ocuparán la delantera. Giovanni Simeone y Federico Andrada, las opciones.

Si bien River contrató a Teófilo Gutiérrez, una de las debilidades del entrenador, para reforzar ese sector de la cancha, se fueron los cinco jugadores que tenía en el final: Rodrigo Mora, Rogelio Funes Mori, Juan Iturbe, Carlos Luna y David Trezeguet.

La salida del “Chino”, quien ayer pasó a Rosario Central, fue aprobada por el DT, pero ahora se quedó sin delanteros profesionales para el debut. Y deberá recurrir a Federico Andrada, Giovanni Simeone y Juan Kaprof, tres juveniles en los cuales tiene grandes esperanzas pero a los que quiere llevar de a poco.

“Teo” ya se sumó al plantel pero está inhabilitado para jugar ya que River no cuenta con cupo de extranjeros disponible. Este tema podría resolverse en los próximos días si se presentan los papeles.

Actualmente el “Millonario” tiene en su plantel al colombiano Eder Alvarez Balanta, el paraguayo Adalberto Román, el uruguayo Carlos Sánchez y el ecuatoriano Juan Cazares. Más las incorporaciones del delantero colombiano y Carbonero.

Si bien aún no inscribió a sus dos últimas incorporaciones foráneas, Gutiérrez y Carlos Carbonero, cuando lo haga sumará seis futbolistas que no nacieron en el país. El ecuatoriano ya está en Banfield y solo restaría liberar un cupo más. El viernes hay que presentar la lista.

Además, el entrenador pidió dos atacantes más: Rodrigo Mora podría regresar del Benfica de Portugal y Martín Benítez, de Independiente, es otra de las opciones que tienen los dirigentes en carpeta.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024