Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Los santamariano recibió la importante visita del Director Técnico de Basquet Rubén Magnano.

Según el Técnico, la visita tuvo 2 propósitos, en primer lugar fue visitar la Escuela de Basquet a cargo del Profesor Jorge Villagrán “le prometí que bien tuviese tiempo vendría, y aprovechamos la visita trabajando en una práctica con los chicos de la Institución.
(DIARIOC, 29/06/2009) En segundo lugar en plan de vacaciones, conocer bien la ciudad y toda la región ya que en otras oportunidades que vine no tuve la posibilidad de conocer el lugar”, comentó.

En la oportunidad, Rubén Magnano brindó una serie de prácticas de Basquet en el Gimnasio Municipal que fueron muy bien recibidas por parte de los niños y jóvenes que practican este deporte, “ojalá que sirvamos como agente multiplicador, que de pronto mi presencia los estimule más en el deporte que en esencia, es lo fundamental, aunque cualquier deporte que los haga utilizar el tiempo de ocio de buena forma es importante”, dijo.

En su visita, Magnano también visitó la Intendencia, donde Jorge Andersch mantuvo un importante diálogo y comentó los proyectos que a futuro se llevarán a cabo destinados al deporte.

Antes de su partida, el D.T. comentó que no posee ningún calendario para próximas visitas a Santa María, pero agregó “espero volver cada vez que pueda, me han atendido de maravilla, me he sentido muy cómodo y espero poder estar pronto nuevamente”, indicó.

(Se ha leido 114 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024