Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Los titulares de River perdieron ante Almirante Brown, de la Primera B

El entrenador ’millonario’ paró lo mejor que tiene en un amistoso ante el equipo del ascenso. El partido, que fue a puertas cerradas en el estadio Monumental y duró 50 minutos, terminó 1-0. Más tarde, el once alternativo se impuso 2-0.
(DIARIOC, 13/08/2009)Daniel Vega; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Maximiliano Coronel y Cristian Villagra; Diego Barrado, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Diego Buonanotte y Ariel Ortega; Gustavo Bou, fueron los once que paró Gorosito en el amistos ante Almirante Brown, que tuvieron un discreto desempeño durante los 50 minutos de partido y cayeron 1-0, con tanto de Rubén Darío Ferrer.

La presencia de Bou, quien no tuvo chances claras y no rindió como el cuerpo técnico esperaba, en el ataque se debió a que Cristian Fabbiani no participó del ensayo futbolístico por una contractura.

River no inquietó al arquero César Monasterio más allá de dos remates de media distancia de Diego Buonanotte y otro de Matías Abelairas.

A continuación se jugaron otros 50 minutos con un once alternativo, que formó con Leandro Chichizola; Martín Galmarini, Nicolás Sánchez, Javier Cohene Mereles y Lucas Orban; Augusto Fernández, Mateo Mussachio, Rodrigo Archubi; Marcelo Gallardo y Mauro Díaz; Andrés Ríos.

En esta ocasión ganó el equipo de Núñez, con goles de Augusto Fernández y Rodrigo Archubi.

Con este panorama, Gorosito deberá seguir analizando y buscando las mejores alternativas para el debut en la Copa Sudamericana frente a Lanús.

(Se ha leido 186 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024