Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Lucas Pratto: Esperemos que Zárate no sea tan individualista

El delantero de Vélez se refirió a la llegada del ex Lazio e Inter y lo calificó como "un jugador de jerarquía y una muy buena persona". Vélez le ganó a Atlanta por 1 a 0 en un amistoso jugado en la Villa Olímpica.
Pratto bromeó hoy en referencia a su nuevo compañero de ataque, Mauro Zárate, al esperar "que no sea tan individualista" en el juego, caso contrario será "el primero en insultarlo".

"Esperemos que no sea tan individualista como sabe hacerlo él, que utilice esa condición cuando sea necesario y luego juegue en equipo. Si se excede, voy a ser el primero en insultarlo", prometió el ex Boca, Tigre y Unión de Santa Fe.

Pratto, que hoy compartió el ataque con Zárate en el amistoso con Atlanta (1-1), lo reconoció como "un jugador de jerarquía y una muy buena persona" y confió en que su incorporación "reforzará al equipo en ataque".

"Jugará más de punta y nosotros tendremos que ayudarlo a que se integre en el circuito colectivo", explicó.

Por su lado, el flamante refuerzo de Vélez afirmó que el plantel dirigido por Ricardo Gareca debe "concientizarse para ganar el torneo Inicial y la Copa Sudamericana", los dos objetivos por delante en el próximo semestre.

El jugador proveniente del Lazio italiano, que se incorporó al club de Liniers el lunes pasado, celebró los "pasajes de buen entendimiento" con sus nuevos compañeros, luego de participar en el segundo amistoso con Atlanta.

"Jugué el complemento contra Defensa (1-1) y hoy más de un tiempo con Atlanta. Tuvimos pasajes de buen entendimiento en el juego y creo que vamos a poder rendir como quiere (Ricardo) Gareca", le dijo a Télam el delantero de 26 años.

A propósito, comentó que el entrenador pidió "que juegue más de punta, con (Lucas) Pratto un poco más retrasado".

"De a poco -continuó- me voy poniendo en forma, me falta lograr mayor ritmo futbolístico, como a la mayoría de mis compañeros. Estamos haciendo una pretemporada muy exigente".

En referencia al próximo semestre, Zárate -campeón del Clausura 2005 en Vélez- asumió: "Hay que pelear arriba en todas las competencias y concientizarse para ganar tanto el Inicial como la Sudamericana, que son los objetivos más cercanos".

Por el momento, el delantero es la única incorporación Vélez, que ahora buscará reforzar el mediocampo. Fernando Gago, que estuvo a préstamo el semestre pasado y volvió a Valencia de España, es el jugador prioritario.

Además, para la posición de volante ofensiva, suenan los nombres de Maximiliano Moralez, con pasado en el club, y el cordobés Franco "Mudo" Vázquez.

Fuente: Télam

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024