Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

MALAS NOTICIAS PARA EL DELANTERO

Lucas Viatri se rompió los ligamentos cruzados

Desde el momento en que dejó el campo de juego ante Belgrano se temió lo peor y los estudios confirmaron la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. “El jugador será operado lo más rápido posible. En principio, el período de recuperación demandará entre cinco y siete meses”, sostuvo el Doctor Veiga.
(DIARIOC, 17/10/2011) El delantero de Boca Juniors Lucas Viatri sufrió hoy rotura de ligamentos en su rodilla izquierda y deberá permanecer, al menos, cinco meses inactivo, tras retirarse al finalizar el primer tiempo del partido que su equipo empató 0-0 con Belgrano de Córdoba, por la fecha 11 del torneo Apertura.

El médico del plantel xeneize, José Veiga, confirmó el diagnóstico menos esperado por el técnico Julio Falcioni: "(Lucas) Viatri tiene una rotura de ligamentos cruzados anteriores en su rodilla izquierda", informó escuetamente el facultativo, una vez que tuvo los resultados de una placa que le efectuaron al jugador.

"El jugador será operado lo más rápido posible. En principio, el período de recuperación demandará entre cinco y siete meses", sostuvo el Doctor Veiga.

Viatri debió abandonar la cancha con evidentes muestras de dolor, al cerrarse la primera etapa del partido, luego de una pelota que disputaba con el volante `celeste` Guillermo Farré.

El delantero boquense chocó además con uno de los carteles de publicidad ubicado a la vera del campo de juego, aunque la lesión parece habérsele producido en los instantes previos "cuando efectuó un mal movimiento en el giro", según se dijo.

Por su lado, el estratega Román Riquelme se fue con un dolor en el talón de Aquiles, molestia que le impidió trabajar con normalidad durante la semana.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 198 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024