Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Lucchetti se perfila para ser el arquero en el Superclásico

Borghi respaldo al ex arquero de Banfield y durante la práctica realizada en el predio Los Cardales lo alineó junto con el equipo titular de Boca. Riquelme se retiró antes de la práctica y dejó preocupación
(DIARIOC, 12/11/2010) Finalmente -y pese a los rumores que hablaban del regreso de Javier García- Claudio Borghi le dio su respaldo a Cristian Lucchetti y lo puso en el equipo titular que practicó esta tarde en Los Cardales, pensando en el Superclásico del próximo martes.

En tanto, Juan Román Riquelme no pudo terminar el entrenamiento a la par de sus compañeros y se retiró antes por una dolencia muscular, pero no le impediría estar presente en el Monumental.

El elenco que puso el "Bichi" en cancha alineó con: Christian Lucchetti; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde; Clemente Rodríguez, Jesús Méndez, Cristian Erbes, Luciano Monzón; Marcelo Cañete; Damián Escudero y Sergio Araujo.

De este equipo, los tres defensores y el arquero serán titulares ante River mientras que también estarán desde el inicio Sebastián Battaglia, Juan Román Riquelme y Martín Palermo y el resto del equipo lo definirá Borghi en estos días.

El plantel de Boca se entrenó en doble turno en Los Cardales, un predio situado a sesenta kilómetros de la Capital Federal en el cual fue en busca de tranquilidad que Borghi eligió para tener al grupo aislado del periodismo y los simpatizantes.

En cuanto a la alineación para enfrentar a River, el defensor Juan Manuel Insaurralde cumplió la suspensión y regresará al once titular por Enzo Ruiz mientras que Jesús Méndez volvería por Gary Medel, quien se va a jugar un partido amistoso con la Selección de Chile.

Entonces la probable formación de Boca ante River sería: Christian Lucchetti; Christian Cellay, Matías Caruzzo, Juan Insaurralde; Clemente Rodríguez, Sebastián Battaglia, Jesús Méndez, Matías Giménez; Juan Román Riquelme; Lucas Viatri y Martín Palermo. (Infobae)

(Se ha leido 192 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024