Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

"Luché para dirigir en Primera y a Quilmes le voy a dedicar mi corazón"

Blas Armando Giunta, quien fue presentado como nuevo director técnico de Quilmes, aseguró que cumplió un sueño al llegar para dirigir en Primera División y que va "a defender la camiseta a muerte".
"Estuve luchando mucho para llegar a dirigir en primera. No pude llegar con los equipos que estuve dirigiendo y ahora que tengo esta posibilidad la voy a aprovechar al máximo", comentó Giunta en su primer encuentro con la prensa como técnico ´cervecero´.

El ex Estudiantes de Buenos Aires, Deportivo Morón y Almirante Brown fue elegido para suceder en el banco de los suplentes a Nelson Vivas, quien el lunes renunció al cargo tras el violento episodio que protagonizó tras el empate 1-1 ante Atlético de Rafaela, como local, cuando se peleó con un hincha en la platea.

"Estoy contento con esta posibilidad de dirigir en un club de Primera", agregó Giunta, al tiempo que agregó: "Todo es lindo cuando arrancás. Espero que los jugadores estén de la mejor manera y que podamos lograr muchas con Quilmes".

"No pude llegar con los equipos que estuve dirigiendo y ahora que tengo esta posibilidad la voy a aprovechar al máximo"


Además, el ex volante central aseguró que le va a "dedicar a Quilmes" su "corazón" y "vida" y que eso es lo que intentará transmitirle a sus nuevos dirigidos.

"Le voy a dedicar a Quilmes todo mi corazón y mi vida. El fútbol me ha dado todo y siempre he vivido de esto y es lo que voy a tratar de inculcarle a mis jugadores", dijo.

Giunta, ídolo de las hinchadas de San Lorenzo y Boca Juniors, también reconoció que tanto él como su cuerpo técnico buscarán "ser simples" cuando les toque elegir el equipo titular.

"Vamos a tratar de ser muy simples a la hora de armar el equipo y de las cosas que se estaban haciendo bien vamos a mantenerlas", declaró.

"Intentaremos llevar a Quilmes lo más arriba posible y voy a defender a muerte esta camiseta", añadió.

Giunta, de 50 años, debutará en la visita a Estudiantes de La Plata, el próximo lunes a las 18, por la 13ra. fecha del Torneo Inicial.

"Los jugadores tienen que salir a ganar", confió el nuevo técnico como la única forma de salir del mal momento que ubica a Quilmes cerca de la zona de descenso.

En la misma línea, indicó: "Los jugadores están, son buenos y ahora son los mejores jugadores del mundo. Vamos a tratar de pulirlos un poco y que se concentran un poco más en lo que tienen que hacer para sacar más triunfos".

Por último, el DT manifestó que no le preocupa la presión de la gente: "Estoy acostumbrado a que me puteen en las canchas".

El ex mediocampista de Boca y San Lorenzo estará acompañado por Gustavo ´Chavo´ Pinto como ayudante y Fabián Jeanneret como preparador físico.

Fuente: Télam

(Se ha leido 123 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024