Catamarca
Miercoles 17 de Abril de 2024
Buscar:

Lucho "González marcó un gol en la victoria del líder Porto

El ex mediocampista de River anotó un tanto en el triunfo de su conjunto por 3 a 1 sobre Sporting, al que le sacó cinco unidades en la cima de las posiciones, al continuar la octava fecha.
El tanto de Luis González fue convertido a los 29 minutos del segundo tiempo. Las restantes conquistas fueron de Josué (de tiro penal) y Danilo para el ganador, mientras que William había empatado el encuentro transitoriamente.

En el local jugó también el defensor Nicolás Otamendi y en el visitante estuvo desde el comienzo Marcos Rojo y Fabián Rinaudo ocupó un lugar en el banco de suplentes.

Con este triunfo, Porto llegó a los 22 puntos y le sacó cinco unidades a los escoltas Sporting y Benfica (17), que accedió a esa colocación tras vencer como local a Nacional por 2-0.

Los goles del ganador -donde jugaron Ezequiel Garay, Enzo Pérez y Nicolás Gaitán- fueron marcados por Guilherme Siqueira y Oscar Cardozo.

En el restante partido de la jornada, Estoril venció como visitante 3-1 a Marítimo con tantos de Javier Balboa, Luis Leal y Sebá (Héldon, de tiro penal, empató transitoriamente).

Fuente: Télam

(Se ha leido 134 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024