Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

MERCADO DE PASES

Lucho González, en la mira del Atlético Madrid

El conjunto "colchonero" está trabajando para reforzar su equipo para la próxima temporada y uno de sus grandes objetivos es el mediocampista argentino del Oporto. Es un jugador que cuesta 20 millones de euros.
(DIARIOC, 24/04/2008) El Atlético de Madrid está trabajando para reforzar su equipo para la próxima temporada y uno de sus grandes objetivos podría ser el centrocampista argentino Lucho González, del Oporto, según adelantó este jueves el diario "As".

"El argentino es uno de los jugadores que más agrada para reforzar el centro del campo del Atlético. El problema, como con tantos otros jugadores, es el económico.

Los informes están encima de la mesa, pero es un jugador que cuesta 20 millones de euros (31,5 millones de dólares), una cifra que el Atlético sólo podría pagar si se clasifica para la Liga de Campeones", informó el periódico madrileño.

No es la primera vez que a Lucho González se le vincula con el Atlético de Madrid, aunque tiene contrato con el Oporto hasta 2011, por lo que el club rojiblanco debería negociar su fichaje con la entidad portuguesa.

El Valencia estuvo muy interesado por el futbolista en agosto y llegó a ofrecer 18 millones de euros (28,3 millones de dólares), aunque el Oporto, un club muy duro para negociar, rechazó la propuesta al considerarla insuficiente.

Lucho González, de 27 años, lleva en el Oporto desde la campaña 2005 y cumple su tercera temporada, siendo uno de los grandes ídolos de la hinchada local. Además, es internacional por la selección argentina.(Telam)

(Se ha leido 360 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024