Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Luciana Aymar: Una leona de dos mundos

Emblema del seleccionado femenino de hockey sobre césped, "Lucha" analiza para www.deportes.gov.ar el presente de Las Leonas, su experiencia en el Circo de Susana, recuerda los años de anonimato y reconoce que la fama "no es puro cuento".
La Leona Luciana Aymar firma autógrafos y accede a fotos con sus fanáticos, al igual que el jugador de fútbol del momento. "La verdad es increíble todo esto. Tiempo atrás era impensado. Está claro que Las Leonas ya nos ganamos un lugar en el reconocimiento de la gente y esta experiencia mía en el Circo de Susana Giménez ayuda a que muchas chicas se sumen a este deporte. Cada vez el hockey tiene más desarrollo, y eso es lo más importante", reconoció para www.deportes.gov.ar.

La rosarina recibió el lunes pasado un premio Jorge Newbery por su destacado rendimiento. En ese marco consideró: "Para los ojos del deporte amateur tanto reconocimiento público es irreal. Pero esto es sin duda a partir de mi presencia en el programa de Susana, ojalá este momento de popularidad ayude a que el hockey argentino siga creciendo".
"Yo pienso todos los días en el desarrollo de este deporte. El presente dice que ya hemos conseguido un montón de cosas, por ejemplo, en América los equipos ya no son competencia. Ahora seguramente las chicas que irán al Cuatro Naciones en Chile (del 16 al 20 de mayo con la participación además de la Argentina, de Estados Unidos, Canadá y Chile) ratificarán el nivel. Algunas de nosotras nos quedaremos entrenando en el CENARD, luego viajaremos todas juntas a una gira importante por Europa para llegar con todo al campeonato más importante del año, los Panamericanos de Río 2007", prosiguió Lucha.

Por último le comentó a la web de la Secretaría de Deporte, respecto de su rol como trapecista en el Circo televisivo que la pantalla de Telefé emite de lunes a viernes después de las 20: "Susana es muy divertida. Un personaje. Es una persona muy cálida y la verdad que todo su equipo me cuida muchísimo".
"Apenas me propusieron participar del programa le pregunté a Gabriel (Minadeo, DT de las Leonas) y él sólo me dijo ‘cuidate y nunca faltes ni llegues tarde a un entrenamiento’, y la verdad que me doy cuenta que puedo cumplir con todo sin problema. Nunca me imaginé haciendo esto, pero la verdad es que me encanta y que lo disfruto mucho".

(Se ha leido 33081 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024