Buscar:

Luciana Aymar: Una leona de dos mundos

Emblema del seleccionado femenino de hockey sobre césped, "Lucha" analiza para www.deportes.gov.ar el presente de Las Leonas, su experiencia en el Circo de Susana, recuerda los años de anonimato y reconoce que la fama "no es puro cuento".
La Leona Luciana Aymar firma autógrafos y accede a fotos con sus fanáticos, al igual que el jugador de fútbol del momento. "La verdad es increíble todo esto. Tiempo atrás era impensado. Está claro que Las Leonas ya nos ganamos un lugar en el reconocimiento de la gente y esta experiencia mía en el Circo de Susana Giménez ayuda a que muchas chicas se sumen a este deporte. Cada vez el hockey tiene más desarrollo, y eso es lo más importante", reconoció para www.deportes.gov.ar.

La rosarina recibió el lunes pasado un premio Jorge Newbery por su destacado rendimiento. En ese marco consideró: "Para los ojos del deporte amateur tanto reconocimiento público es irreal. Pero esto es sin duda a partir de mi presencia en el programa de Susana, ojalá este momento de popularidad ayude a que el hockey argentino siga creciendo".
"Yo pienso todos los días en el desarrollo de este deporte. El presente dice que ya hemos conseguido un montón de cosas, por ejemplo, en América los equipos ya no son competencia. Ahora seguramente las chicas que irán al Cuatro Naciones en Chile (del 16 al 20 de mayo con la participación además de la Argentina, de Estados Unidos, Canadá y Chile) ratificarán el nivel. Algunas de nosotras nos quedaremos entrenando en el CENARD, luego viajaremos todas juntas a una gira importante por Europa para llegar con todo al campeonato más importante del año, los Panamericanos de Río 2007", prosiguió Lucha.

Por último le comentó a la web de la Secretaría de Deporte, respecto de su rol como trapecista en el Circo televisivo que la pantalla de Telefé emite de lunes a viernes después de las 20: "Susana es muy divertida. Un personaje. Es una persona muy cálida y la verdad que todo su equipo me cuida muchísimo".
"Apenas me propusieron participar del programa le pregunté a Gabriel (Minadeo, DT de las Leonas) y él sólo me dijo ‘cuidate y nunca faltes ni llegues tarde a un entrenamiento’, y la verdad que me doy cuenta que puedo cumplir con todo sin problema. Nunca me imaginé haciendo esto, pero la verdad es que me encanta y que lo disfruto mucho".

(Se ha leido 32960 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

23-02-2017 Con Importante premiación en efectivo | Villa Vil en Belén convoca al MTB de la región
23-02-2017 Leones del Ambato a correr en Transsierras Expedition Trail en San Luis
22-02-2017 En Guayamba y El Alto, organizado por el MTB Frías | Renzo Navarreta y Lorena Carrizo campeones del torneo de verano
20-02-2017 EL “MONO” NO LARGA LA PUERTA. GRACIELA VARGAS CON CATEGORÍA | La Troya sonó por 11ª vez para el MTB
26-10-2016 Jueves se presenta, sábado largada simbólica | El Trasambato corre el domingo 30
25-10-2016 Laureano rosas un ganador de lujo para “La Vuelta de Catamarca”
17-10-2016 MTB - El Jumeal prestó escenario para la 3ª fecha | Fontán-Jais y Acevedo en equipo y ceci Vázquez se llevaron el XCO
13-10-2016 Continuidad del Provincial de XCO | El Cross Country vuelve a El Jumeal
11-10-2016 El Trasambato ya cuenta con 180 parejas inscriptas
05-10-2016 Fray Mamerto Esquiú tuvo su fiesta - MTB | Marcos Canil se quedó con el primer Desafío Fray
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017