Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

FÚTBOL

Luciano Acosta también deja Boca

El joven volante fue papá y abandonó la concentración xeneize en Tandil, para negociar su ingreso a Estudiantes de La Plata; en la negociación podría sumarse el defensor Matías Aguirregaray.
(DIARIOC, 06/01/2015) Tras la salida polémica de Juan Forlín, Luciano Acosta dejó hoy la concentración de Boca en Tandil, en principio en condición de Licenciado por su flamante paternidad, pero también para negociar su ingreso a Estudiantes de La Plata , en una negociación que podría contener en el acuerdo la llegada del lateral uruguayo Matías Aguirregaray .

Acosta dejó Tandil por la mañana para cerrar su pase al Pincha, que compraría el 50 por ciento de su pase, como ocurrió con Mauro Boselli al mismo club años atrás.

En la negociación podría incluirse al defensor uruguayo Aguirregaray ante la necesidad de un lateral.

Los comienzos de pretemporada para Boca parecen tener varias piedras en el camino, porque tras cerrar las negociaciones por Milton Casco, el presidente de Banfield, Eduardo Spinosa, admitió que dio "por terminadas" las conversaciones que mantuvo con su par boquense, Daniel Angelici, por Nicolás Tagliafico.

Como si fuera poco, apareció un tuit de la esposa de Forlín, la española Aratxa Escudero, augurando que fue por una "mala gestión" que el defensor se va del club, apuntando a la dirigencia que encabeza Angelici, y no por inseguridad o por cuestiones familiares.

La alusión sería a que Boca desestimó hacer uso de la opción de compra en dos ocasiones.

Ahora la alternativa es Fernando Tobio, que juega en Palmeiras, y si bien al futbolista le gustaría estar en Boca, en el club paulista cobra en dólares.

Entonces aparece como alternativa Alexis Rolin, el central de 24 años que juega en Catania.

El futbolista dijo no tener ningún conocimiento del interés de Boca y negó por radio La Red haber hablado con el entrenador Rodolfo Arruabarrena, que suele comunicarse con los futbolistas a los que intenta llevar a su club.

En cambio, el representante del futbolista oriental, el verborrágico Gerardo Arias dijo que está "haciendo lo posible para que (Alexis) llegue a Boca" e inclusive arriesgó que el próximo fin de semana podría estar junto al plantel.

Fuente | canchallena.com

(Se ha leido 232 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024