Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

LA NUEVA CARA DEL “MILLONARIO”

Luciano Vella: “Sea en la A o en la B, River es un grande”

El lateral todavía no pudo tomar contacto con el resto del plantel y antes de hacerlo se refirió a su próximo destino: “Ni lo dudé; haber pasado a un grande como River fue un paso muy importante para mí”, aseguró. ¿El torneo nuevo? “River tiene que ganar siempre, así que no significa una tranquilidad la modificación”.
(DIARIOC, 31/07/2011)El flamante refuerzo de River Plate Luciano Vella destacó hoy que la historia del club obliga a salir campeón en la Primera B Nacional, más allá de que eventualmente llegara a aprobarse el ascenso directo de 16 equipos.

"No importa el cambio de formato de torneo del año que viene. River tiene que ganar siempre, así que no significa una tranquilidad la modificación. Tenemos que salir campeones, como siempre lo exige la historia de River", resaltó.

Vella todavía no tuvo contacto directo el plantel que dirige Matías Almeyda, que estuvo de pretemporada en Mar del Plata, pero el lunes se sumará a los entrenamientos y aseguró que llegará "muy bien en lo físico".

"El Tano", nacido en Rosario hace 30 años, comentó en diálogo con ESPN Radio Rivadavia que no dudó "un segundo cuando surgió la posibilidad" y rescindió su contrato a préstamo con Newell´s Old Boys inmediatamente.

"Ni lo dudé; haber pasado a un grande como River fue un paso muy importante para mí. Estoy muy feliz. Sea en la A o en la B, River es un grande. Es un desafío inmenso y estoy listo para empezar a entrenar y responderle a Almeyda", afirmó.

Por este motivo, el lateral derecho estaría dispuesto a "ocupar algún puesto del mediocampo" inclusive, si el director técnico se lo pidiera.

"River se reforzó muy bien; hay grandes jugadores y espero que en la cancha funcionemos bien para subir a Primera".

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 219 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024