Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Lucich Team estará en Tucumán

Dos serán las maquinas que el Lucich Rally Team atenderá este fin de semana en la fecha del provincial tucumano a correrse en Bella Vista, entre ellos el Volkswagen Gol de Guillermo García Hamilton de la clase N6 y el Volkswagen Gol de la clase N1 de Exequiel Acevedo.
(DIARIOC, 14/04/2010) “tenemos un compromiso con el Rally Tucumano desde hace cinco años” arrancó diciendo el preparador Andrés Lucich, “hemos estado atendiendo a un buen numero de pilotos de allá quienes siempre confiaron en nosotros como equipo de preparación de autos”

“este fin de semana estaremos con los autos de Guillermo García Hamilton y Exequiel Acevedo, para ellos los hemos puesto a punto trabajando fundamentalmente en el tema suspensión y seguridad, también estamos trabajando en el Renault Clio de Alfredo Falú pero lamentablemente no llegamos con el tiempo para que se presente en Bella Vista”

“tenemos un movimiento importante por delante ya que bien vengamos de Tucumán viajamos a Esquel con el auto de René Luna, para ello esta semana hemos adelantado mucho el trabajo en el Fiat Palio de la Clase N2 porque no tendremos tiempo la semana que viene”

El Tucumano

La competencia se largará se realizará el Viernes 17 a horas 21 desde una rampa emplazada en la Av. Fernando Pedro Riera. En cuanto a la Verificación Técnica y Administrativa, se llevaran a cabo en la sede de la Municipalidad de Bella Vista, (Marconi y Sarmiento). El Polideportivo Bella Vista será el Centro que albergara el Parque de Asistencia, Parque Cerrado, Sala de Prensa y Control Central.

La carrera contara con la fiscalización de la FTAD y cronometraje de la Asociación Santiago del Estero de Regularidad.

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024