Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Lucich Team probó los autos para el rally Los Altos

En la siesta de ayer miércoles el equipo Lucich Rally Team del reconocido preparador Andrés Lucich estuvo probando tres unidades de las que presentarán en el rally de Los Altos.
(DIARIOC, 29/04/2010) En un tramo del departamento Valle Viejo, el LRT estuvo realizando unas series de pruebas con los autos VW Polo A7 de Lucas Luna, VW Gol N1 de Ezequiel Acevedo y el Renault Clío N3 que alquilaría el volante nacional René Luna.

En primera instancia se probó el Volkswagen Polo de la clase A7 de Lucas Luna, quien corre con su primo Horacio, hicieron una serie de pasadas y lograron buenos resultados de cara a este fin de semana. “estoy con todas las ganas de hacer un buen papel” arranco diciendo Lucas; “el auto está con la caja que vino cuando lo compre, es una TCM con autoblocante, caja que no tuve a tiempo para el Rally de Paclín; ahora si el Polo está como antes, está listo para largar, faltan detalles mínimos como las cubiertas”.

El padre de Lucas Luna, René quien está compitiendo en el Rally Argentino, y viene de una mala experiencia en Esquel ya que su Fiat Palio no pudo llegar a destino, encaro una propuesta bastante deliciosa, alquilar el Renault Clío N3 que fuera de Ariel Freiberg. Hoy René hizo unas pruebas a bordo de este auto, lo cual al finalizar dijo: “es un auto hermoso, tiene mucha potencia, pero acabo de decidir qué voy a correr con mi Fiat Palio N2, tengo que hacer muchas pruebas con el Clío para amoldarme, eh visto que no es solo de una práctica, no tengo intensiones de largar en un auto que no conozco y luego sufrir algún accidente por la falta de adaptación”.

Por otra parte el volante de la clase N1, Ezequiel Acevedo también estuvo realizando unas pruebas en su Volkswagen Gol, pero finalmente obtuvo resultados negativos ya que por el piso flojo tuvo una salida en una curva y rompió el paragolpes del auto, el cual ya fue enviado para reparación. Fuera de este desperfecto, hablando técnicamente del auto ya se encuentra listo para Los Altos.

El equipo de Andrés, Lucich Rally Team presentará seis unidades en el Rally de Los Altos, serán el VW Polo de Lucas Luna en la A7; Volkswagen Gol de Ezequiel Acevedo en la N1; Fiat Palio de René Luna en la A6 (auto N2); Renault Clío de Raúl Falcón en la N1; Fiat 600 de Kiko Ferreyra en la A y el Renault Clío Sport de Carlitos Prevedello en la clase N3.

Fuente: prensa rally Catamarca

(Se ha leido 260 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024