Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Luego de la derrota, Manu felicitó a los vencedores y admitió que jugaron mejor

San Antonio Spurs cayó anoche por 107 a 101 como local ante Phoenix Suns, que de esta manera se impuso por un contundente 4-0 en la serie semifinal de la Conferencia Oeste. Horas después, "Manu" felicitó a través de su Twitter a los ganadores y dijo: "Jugaron mucho mejor".
(DIARIOC, 10/05/2010) "Manu" realizó después de la derrota un tweet en inglés que dice: "Congrats to @RealGranthill33 @the_real_nash and all the @suns. They just played much better than us. G8 job & good luck".

Traduciendo, el jugador argentino felicitó a Gran Hill y Steve Nash, ambos jugadores de Phoenix, y a todo el equipo de los Suns y dijo que "ellos sólo jugaron mucho mejor que nosotros" además de desearle "buena suerte".

La barrida se concretó anoche en el At&T Center de San Antonio, donde los Spurs y Ginóbili se despidieron de la temporada ante su público con una actuación que terminó siendo decepcionante.

"Manu" estuvo en cancha durante 31 minutos y 58 segundos de partido y en ese lapso anotó 17 puntos (2 de 11 en dobles, 1 de 6 en triples y 10 de 12 en libres), tomó 6 rebotes (todos defensivos), entregó 9 asistencias, realizó 5 robos y tuvo solamente una pérdida de balón.

El máximo anotador del juego fue el pivote de Phoenix Amare Stoudemire con 29 puntos (10 dobles y 9 desde la línea de faltas), pero la figura de la noche fue el base canadiense Steve Nash, que jugó casi medio partido con cinco puntos de sutura sobre el arco superciliar derecho, a raíz de un codazo no intencional que le aplicó Tim Duncan.

Como resultado de ese codazo, a Nash se le cerró el ojo derecho, pero esto no le impidió seguir manejando los hilos de su equipo, entregar asistencias y marcar dobles ingresando en bandeja por el centro de la zona pintada, aún a riesgo de recibir nuevos golpes en la zona afectada.

Los Spurs, que desde el 2003 habían eliminado cuatro veces consecutivas a los Suns en la fase final, perdieron por primera vez en su historia por 4-0 una serie de play off.

Por su parte Phoenix no ganaba por esta diferencia desde hace cinco años, cuando en una primera ronda de play offs de su Conferencia eliminó a Memphis.

De esta manera Ginóbili, quien ya anunció que no jugará por Argentina el campeonato mundial de Turquía en agosto próximo, no tendrá actividad por cinco meses, hasta que retorne la competencia en la NBA, donde volverá a integrar las filas de los Spurs, con los que renovó contrato por tres temporadas más a cambio de 40.000.000 de dólares.

Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024