Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Luego de seis meses inactivo, Sorín vuelve a jugar

El defensor argentino estará mañana en la cancha en el partido del Cruzeiro de Brasil ante Ituiutaba, por el torneo Mineiro. El jugador se recuperó de una tendinitis en la rodilla.
(DIARIOC, 28/02/2009) El defensor argentino Juan Pablo Sorín jugará mañana en Cruzeiro de Brasil, en partido por el torneo Mineiro ante Ituiutaba, tras estar inactivo desde septiembre pasado a causa de una tendinitis en la rodilla.

Sorín regresó a Cruzeiro (en donde jugó en 2000-2002 y 2004) tras su paso por el fútbol europeo en septiembre pasado y desde entonces se estuvo rehabilitando de la tendinitis en el centro de entrenamiento del club, informó Gazeta Esportiva.

"Quiero que Sorín juegue, ya realizó el trabajo de recuperación y es parte del plantel. Además, durante la semana se entrenó con los jugadores que no actuaron por Copa Libertadores", dijo el entrenador Adilson Batista.

Sorín, de 32 años, jugó su último partido para Cruzeiro el 30 de octubre de 2004, cuando el equipo de Minas Gerais cayó 2-1 ante Botafogo de Rio de Janeiro.

El argentino regresó a Cruzeiro tras jugar en Hamburgo de Alemania, aunque anteriormente vistió las casacas de Juventus y Lazio (Italia), Villarreal y Barcelona (España) y Paris Saint Germain (Francia).

En Argentina, Sorín jugó en Argentinos Juniors y River Plate.

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024