Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Luis Suárez fue multado por el Liverpool por morder a un rival

El Liverpool multó al delantero uruguayopor morder al defensor ruso del Chelsea, Branislav Ivanovic, durante un partido de la Premier League de fútbol inglés, anunció el propio jugador.
"El club me ha multado por mi conducta inaceptable de ayer. He pedido que donen el dinero al Grupo de Apoyo a las Familias de Hillsborough por el inconveniente que he causado a los seguidores del Liverpool y a Ivanovic", escribió Suarez, de 26 años, en su cuenta de Twitter.

El "charrúa" mordió a Ivanovic en el biceps derecho durante el segundo tiempo del partido de Liga que enfrentaba, en Anfield Road, a Liverpool contra Chelsea y que terminó empatado 2-2.

La conducta de Suárez recibió además la condena de su técnico, Brendan Rodgers, quien resaltó que la acción fue "inaceptable" y subrayó que "no hay jugador o entrenador más grande que el Liverpool".

Asimismo, la Asociación de Jugadores Profesionales del Reino Unido le ofreció al Liverpool y a Suárez su asesoramiento para que el goleador aprenda a controlar su ira.

El uruguayo, que no fue sancionado durante el partido ya que el árbitro no vio la acción, deberá esperar ahora la reacción de la Federación inglesa, que podría investigar el incidente y sancionarlo.

Fuente: Télam

(Se ha leido 167 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024