Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

Luis Suárez pidió "perdón a Chiellini y a toda la familia del fútbol"

El delantero de la selección uruguaya se mostró arrepentido por la mordida al defensor italiano, pidió disculpas y aseguró que "nunca volverá a ocurrir". Lea el texto completo
(DIARIOC, 30/06/2014) "Después de unos días de estar en casa con mi familia, he tenido la oportunidad de recuperar la calma y de reflexionar". Así comenzó el escrito de arrepentimiento de Luis Suárez tras el episodio que lo excluyó del fútbol.

Desde el pasado martes 24 de junio, en ocasión del partido entre Uruguay e Italia y la mordida en el hombro de Giorgio Chiellini, el atacante del Liverpool vive su peor pesadilla.

"Lo cierto es que mi compañero de profesión Giorgio Chiellini sufrió en el lance que tuvo conmigo los efectos físicos de un mordisco y por ello me arrepiento profundamente", reconoció Suárez, citando al defensor de la Juventus en su cuenta oficial de twitter.



El uruguayo, que no opinó sobre la sanción de cuatro meses fuera del fútbol y nueve partidos con su selección, aclaró que no volverá a ocurrir un hecho similar que lo involucre.

"Pido perdón a Chiellini y a toda la familia del fútbol. Y me comprometo públicamente a que nunca volverá a ocurrir un incidente como este", añadió.

A los pocos minutos, el jugador italiano respondió a Luisito desde su sitio oficial: "Todo está olvidado. Espero que la FIFA reduzca la suspensión".

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 189 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024