Entre las empresas auspiciantes que acompañan este nuevo emprendimiento nacional están La Municipalidad de Londres con su Intendente Gilberto Santillán, Ledian Fiat, Fiat Los Granaderos, Tecnogagli Constructora, Noura S.A., Radio Viva 96.1, Lubricentro San Roque, Cars Automotores, Contacto Baterías, GT Race Line, Las Rejas Tenis Club, Luck Padel y Mundo Motor.
Villa Dolores, En los pagos de Ernesto Soto.
La ciudad de Villa Dolores en el valle de Traslasierra volverá a ser sede del Rally Argentino en las postrimerías del mes de abril luego de una década sin recibir a la especialidad.
La última vez fue en 2001 cuando se produjo la muerte de Jorge Raúl Recalde al término de la primera etapa, el sábado 10 de marzo de 2001, y nunca más volvió la categoría.
Este año estará celebrando su edición número diez, siendo una de las fechas precursoras cuando allá por el año 1981 recibía a la joven categoría coronando justamente a Recalde, que le daba al Renault 18 GTX la primera de varias victorias para el modelo del rombo francés.
Estando tan cerca de su Mina Clavero natal, el "Condor de Traslasierra" fue quien más veces triunfó con cinco victorias en el 81, 83, 84 (válida también por el Codasur) 85 y 2000. El dominio cordobés se completó con triunfos de Gabriel Raies en el 86, Ernesto Mario Soto en el 87 -los dos también con Renault 18- y Jorge Bescham en 1997 que con la Toyota Célica se impuso justamente en el homenaje al "Cabezón".
Solamente el tucumano Roberto Sánchez pudo quebrar dicha hegemonía, aunque su éxito fue parcial y se vio truncado por la trágica pérdida de Recalde tr as la primera etapa de esa edición de 2001 que el "Ingeniero del Volante" había dominado con el Subaru Impreza.
Todos los ganadores:
1981: Jorge Recalde-Jorge del Buono (Renault 18 GTX)
1983: Jorge Recalde-Jorge del Buono (Renault 18 GTX)
1984: Jorge Recalde-Del Buono (Renault 18 GTX)
1985: Jorge Recalde-Del Buono (Renault 18 GTX)
1986: Gabriel Raies-Rúl Campaña (Renault 18 GTX)
1987: Ernesto Mario Soto-Martín Christie (Renault 18 GTX)
1997: Jorge Bescham-Rodolfo Amelio Ortiz (Toyota Celica 4WD)
2000: Jorge Recalde-Diego Curletto (Ford Escort Cosworth)
2001: Roberto Sánchez-Edgardo Galindo (Subaru Impreza A/8)