Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Lunati: No me gustaría que Lamolina siguiera "

El experimentado juez se quejó del comportamiento que asume el vicepresidente del Colegio de Arbitros, y declaró que no le gustaría que `Pancho` siguiese al frente de su cargo.
"No me gustaría que (Francisco) Lamolina siguiese al frente de su cargo. No pienso como él", expresó Lunati.

El mediático referí cuestionó el hecho de que Lamolina "no banca a los experimentados", según reveló en una nota concedida a Radio La Red.

"Los árbitros viejos son los que te bancan los campeonatos. No podés salir a atacarlos para defenderte a vos. Que se equivoque un chico joven no es lo mismo", replicó Lunati.

El árbitro destacó que el propio presidente de la AFA, Julio Grondona, le aseguró que continuará vinculado al plantel de jueces por seis meses más.

"(Julio) Grondona considera que debo seguir seis meses más", aclaró Lunati, que también criticó a Lamolina por la postura que asumió con Alejandro Toia, el secretario general de la AAA (Asociación Argentina de Arbitros), que no pudo despedirse ante sus familiares, al no aceptar dirigir en Rafaela el partido entre el Atlético local y Velez Sarsfield, por la última fecha del Inicial de primera división.

"Lo que hizo con Toia fue vergonzoso", sostuvo Lunati, quien también resaltó: "Por una cuestión personal no quiso darle un partido en la Capital Federal para que vaya su familia. Con eso le habrá quedado un solo adepto", finalizó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024