Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

SANTA MARÍA

Macrot resultó campeón del torneo

El domingo pasado finalizó el Capeonato de Futbol Virgen del Valle donde el equipo de MACROT logró el primer puesto tras definir por penales luego de un partido bastante parejo con el equipo Los Tigres de Sani y ganando finalmente por 4 tantos contra 1.
(DIARIOC, 31/08/2011) El torneo fue auspiciado por el Concejal electo CPN Juan Pablo Sánchez y el Intendente Jorge Andersch. Cabe destacar que los trofeos y medallas de la premiación fueron donados por el municipio local a través de la Dirección de Deportes miestras que los premios fueron dinero en efectivo logrado de la racudación del mismo campeonato.

Desde la Dirección de Deportes, el encargado de prensa Juan Carlos Baltierra detalló, “El campeonato Virgen del Valle contó con una participación de 24 equipos a llegado a una instancia final muy interesante y atractiva, donde el equipo de “MACROT Megadisco”, en un clásico muy parejo y competitivo, logró el primer puessto con un empate de cero a cero y luego ganado por penales. Así se adjudicó el primer campeonato comercial e institucional de este año 2011 por lo que desde la Dirección de Deportes enviamos las felicitaciones al equipo de MACROT y el agradecimiento a todos los equipos participantes”, expresó.

Este torneo, que nació  d la inciativa del joven Ricardo Argañaráz tuvo muy buenas repercusiones a la vez que el futbol se prepara para dar inicio ahora al Sub  17 donde participacrán equipos de varios departamentos catamarqueños.

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024