Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

Maidana: No lograrán desconcentrarme

El santafesino Marcos `Chino` Maidana, campeón de los welters de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), afirmó que no "lograrán" desconcentrarlo aquellos que pidieron "embargarle" la bolsa de la pelea que disputará ante Floyd Mayweather el 3 de mayo en Las Vegas.
"No voy a hablar del tema de los que quieren embargarme. No van a lograr desconcentrarme. Confio en la justicia argentina", declaró Maidana en su cuenta de twitter, desde la localidad californiana de Oxnard, donde se entrena para el combate ante Maywether.

En un comunicado difundido por Sebastián Contursi, asesor de Maidana en las cuentas oficiales de Facebook y Twitter, informó que el ex preparador físico Guillermo Serra realizó un pedido de embargo que fue avalado por el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial del Distrito de la Cuarta Nominación de la provincia de Santa Fe, a cargo del Juez Claudio Bermúdez.

"Serra fue uno de los nueve entrenadores que tuvo Maidana en su carrera, precedido por Ricardo Linari y Juan Kellmer. Se desempeñó como entrenador profesional de Maidana durante sólo un año y medio, desde mediados de 2004 hasta diciembre de 2006", señaló Contursi.

"Sin embargo, Serra reaparece ahora en la vida de Maidana afirmando ser su único manager desde 2008 hasta 2016, con el claro objetivo de aprovecharse económicamente de él, asestándole un golpe bajo justo en el momento más importante de su carrera", se quejó el asesor en el comunicado.

"Es una situación increíble. En la realidad, Serra jamás se desempeñó como manager de Maidana y mucho menos desde 2008, como afirma en su reclamo, ya que no volvió a verle la cara al ´Chino´ desde 2006", apuntó Contursi.

En tanto, en la redes sociales de Twitter y Facebook, Maidana recibió un total apoyo a su persona para superar este momento ingrato, por parte de amigos, boxeadores, técnicos, managers y aficionados de Argentina y otros países.

Fuente: Télam

(Se ha leido 278 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024