Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

Maidana y Mayweather pasaron con éxito el pesaje

El argentino y el invicto defensor de las coronas pasaron con éxito la tradicional ceremonia de pesaje en el MGM Grand Arena, llevado a cabo en el mismo estadio en el que sostendrán mañana el desquite por los títulos de peso welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y el superwelter del (CMB) .

Maidana con 146 libras (66,234 kilogramos) y Mayweather con 146,5 (66,450) obtuvieron una marca cómoda respecto al límite welter de 147 y por demás amplia respecto a los 154 de superwelter.

Tras el pesaje el argentino, en diálogo con la televisión oficial que transmitió el evento, se mostró confiado en "corregir algunos errores de la primera pelea", algo que "seguramente me puede favorecer".

"Voy a salir como lo hago siempre, a atacar de entrada y no pienso cambiar mi estrategia", agregó Maidana, quien también manifestó su alegría por la fuerte presencia de "tantos latinos y argentinos" que estuvieron en el pesaje y que, seguramente, mañana acompañarán en la pelea.

A su turno, Mayweather calificó al argentino como "un adversario muy sólido", y sostuvo que por esa misma razón "tenemos esta segunda pelea, que implica la segunda vez en toda mi carrera que doy una revancha".

Fuente: Télam

(Se ha leido 284 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024