Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Mal arranque de los argentinos en el Masters de Madrid

Guillermo Cañas perdió por 6-2 y 6-2 ante el local David Ferrer, mientras que Martín Vasallo Argüello también cayó ante el español Hernández por 6-3 y 6-3. Fue eliminada Dulko y está jugando Chela. Más tarde, se presentará Juan Mónaco.
(DIARIOC, 11/05/2009) El argentino Guillermo Cañas fue eliminado hoy en la primera ronda del Master 1000 de Madrid, que se disputa sobre polvo de ladrillo y reparte 7,2 millones de euros en premios. Cañas perdió por un doble 6-2 con el español David Ferrer y se sumó de esta manera a su compatriota Martín Vassallo Argüello, quien a primera hora había perdido por un doble 6-3 con el también local Oscar Hernández.

El mejor tenista argentino, Juan Martín Del Potro, que parte como quinto favorito, debutará directamente en segunda ronda el miércoles ante el ganador del duelo que animarán el checo Tomás Berdych y el croata Mario Ancic.

Por su parte, Gisela Dulko, única argentina en el cuadro principal del torneo de damas en el que es favorita la rusa y número uno del mundo Dinara Safina, también perdió ante la eslovaca Daniela Hantuchova por 7-6 (9-7) y 6-1, en una hora y 35 minutos de partido.

En tanto Juan Ignacio Chela lo hará frente al italiano Simone Bolelli y Juan Mónaco se medirá con el local Feliciano López, mientras el misionero José Acasuso debutará mañana en la ronda inicial ante el francés Jeremy Chardy.(Telam)

(Se ha leido 119 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024