Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

HABRÍA SOLICITADO UNA REUNIÓN

Malestar de Bianchi con la CD de Boca por aparición de las cifras de su contrato por la TV

"Me imagino que Bianchi debe estar bastante molesto con estas cosas", definió Jorge Sánchez Córdova, tesorero del club. "Esas cifras no deben darse a publicidad, quien lo hizo fue con muy mala acción y con el fin de perjudicar a Boca y a Carlos Bianchi", sostuvo el dirigente.
(DIARIOC, 28/01/2014) El entrenador Carlos Bianchi habría solicitado una reunión con la cúpula directiva del Club Atlético Boca Juniors, molesto por la difusión de cifras de su contrato en televisión.

"Me imagino que Bianchi debe estar bastante molesto con estas cosas", definió Jorge Sánchez Córdova, tesorero del club.

En declaraciones al programa "El Superclásico", el dirigente expresó: "Tenemos respeto por los contratos firmados y sobre todo con un ídolo de Boca como es Carlos Bianchi".

"Esos contratos no deben darse a publicidad, quien lo hizo fue con muy mala acción y con el fin de perjudicar a Boca y a Carlos Bianchi", sostuvo el dirigente.

Asimismo, comentó que está haciendo todo lo posible para dar con el responsable.

"Pudo haber pasado por la AFA y salir desde ahí. Estoy investigando y voy a ir hasta las últimas consecuencias, quiero saber quién lo hizo y lo daré a conocer. No descarto nada. Estamos investigando a fondo para dar con la persona que lo hizo", insistió Sánchez Córdova.

El tesorero fue más allá en su intento por llegar a la verdad y expuso sus hipótesis.

"Yo creo que hace más de dos meses tenían la copia. No sé cuál fue el propósito de la persona que lo hizo. Evidentemente están buscando perjudicar, sin ninguna duda. Dejo todas las puertas abiertas, a nivel de la prensa y de Boca Juniors", continuó.

FUENTE: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 221 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024