Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Mañana comienza la venta de entradas para ver a la Selección ante Jamaica

La venta de entradas para ver el miércoles próximo al seleccionado argentino ante Jamaica comenzará mañana en la ciudad de Mar del Plata, donde hay una gran expectativa por ver al equipo de Diego Maradona.
(DIARIOC, 07/02/2010)El partido ante los jamaiquinos se jugará en el estadio mundialista José María Minella, de la ciudad de Mar del Plata.

Probablemente este sea el último amistoso del seleccionado argentino fuera de la Capital Federal y por eso se espera el miércoles una gran concurrencia en Mar del Plata, teniendo en cuenta la numerosa cantidad de turistas del interior que hay actualmente en la "Feliz".

En el partido del miércoles, que arrastra la polémica por la convocatoria realizada por Maradona, estará en juego la "Copa Lotería de la Provincia de Buenos Aires".

La venta anticipada de generales y plateas dará comienzo mañana, de 10 a 20.30 en la sede del Club Kimberley (Independencia 3030 de la ciudad de Mar del Plata) y continuará el martes en el mismo lugar y horario.

De no agotarse antes del miércoles, el día del partido se podrán conseguir las entradas en el estadio Mundialista José María Minella.

Los siguientes son los precios de las localidades para ver al equipo de Maradona: General 30 pesos. Entrada general menor 20. Platea descubierta 50. Platea cubierta 70. Platea menor 35. Palcos 150.

Fuente: Telam

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024